El RINCON DEL ESCRITOR Mis Videos

Adios 2018 🌍 “Explorando Jordania, Islas Svalbard, Ruta del Okavango, Escocia y Grecia.

Resumen viajero de este año 2018

Siempre cuesta volver a escribir después de un parón, pero después de tantos meses activos vuelvo a entrar y poder desarrollar todo lo que mi corazón ha sentido durante todos estos meses y mis ojos han visto. 

¿Como ha sido 2018? Si tuviera que describirlo con una palabra diría “mágico”, pero como siempre una palabra se queda corta, asique utilizare más de una, “mágico, audaz, brillante, emocionante, increíble, insuperable, alegre, triste, y sobre todo lleno de vida”.

Empezó el año con Jordania…

En los meses de Abril y Mayo, donde pude visitar la mágica Ciudad de Petra, y dormir en lo que llaman el desierto más bello del mundo en Wadi Rum, sin duda fue un viaje donde marco la aventura y las ganas por descubrir una cultura nueva, y unos parajes difíciles de olvidar.

30c52daa-afb9-4856-b554-e1693e3cd6e9
En la Ciudad de Petra

Justo un mes después de venir de Jordania, me metí en una de las aventuras que jamás pude imaginar, me fui en busca del oso polar a las Islas Svalbard en el mes de Junio, a día de hoy el mundo polar es insuperable para mi. Mi viaje número 2.

IMG_9038
En busca del Oso polar

Una vez terminado el último viaje, descanse durante todo el largo verano para que en finales de Septiembre empezara la visita más esperada de 2018, me iba a África!!! en concreto a realizar la gran Ruta Okavango, 23 día de expedición donde pude visitar países como Sudáfrica, Namibia, Bostwana o Zimbabwe entre otros. Si algo distingue a este viaje es su diferencia con el resto. 

IMG_8093
En Namibia

Pero justo 15 días después de aterrizar en Madrid, y enfriarme me marcha 6 días a recorrer la parte más salvaje de Escocia, donde pude ver algo realmente bonito e increíble. Donde hablaré pronto de mi viaje por estas libres tierras.

IMG_0909
Escocia, algo increíble.

Y para terminar el año, acabe despidiendo el año en Grecia, en concreto en Atenas durante 4 días.

IMG_1341
Acrópolis, Atenas.

Al final lo que acaba marcando y llegando no son los destinos, sino la compañía y los momentos porque de ello vivimos. Siempre podré decir que he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto. Dar las gracias a todos aquellos que pasaron un segundo a mi lado e hicieron de estos viajes algo más que viajes, sino aventuras que de eso es lo que busco.

¿Que traerá 2019? Quien sabe…las ganas de explorar nunca se van.

Mientras tanto me despido y dejo un bonito video para recordar…

Feliz año nuevo viajeros!!

Y recuerda si te ha gustado, puedes dar a me gusta,  dejar un comentario o compartir la página. 

Una milla más.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s